DETOX DESINTOXICANTE PARA EL CUERPO

$48.00



Descripción:

Current stock: 0

El Detox de Lia by Jomari Goyso brinda una combinación de ingredientes que suministran al organismo fibras insolubles encargadas de optimizar el tránsito intestinal, favorecer el crecimiento de flora bacteriana que participa activamente en la absorción de nutrientes y contribuye a un mejor desempeño del sistema inmunológico, así como a proporcionar una sensación de saciedad y disminución del apetito.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

CONTRIBUYE A LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES

AYUDA A REPARAR TU SISTEMA DIGESTIVO Y LO LIMPIA DE TOXINAS

AYUDA CON LOS PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO

AYUDA A REPARAR TU SISTEMA DIGESTIVO Y LO LIMPIA DE TOXINAS

PRESENTACIÓN

Un paquete de Detox de Lia by Jomari Goyso contiene15 prácticos sobres de 15 gramos cada uno. Es fácil de preparar, consumir y transportar.

FORMA DE USO

Disuelve el contenido de un sobre en un vaso de agua o jugo de tu preferencia. Como suplemento dietético, toma el contenido de un sobre todos los días o de acuerdo a como te lo sugiera un profesional de la salud.

Este producto se debe utilizar por ciclos hasta lograr que el organismo se estabilice y sea capaz de realizar las funciones mencionadas anteriormente. Para mejores resultados, acompaña el tratamiento con una dieta saludable y actividad física diaria.

“Un buen funcionamiento del sistema digestivo garantiza la liberación de toxinas y la correcta absorción de los ingredientes que el cuerpo necesita.”

ADVERTENCIA

Manténgase fuera del alcance de los niños. Al igual que con otros suplementos dietéticos, consulte a su médico o farmacéutico antes de usarlo si está embarazada, amamantando, bajo supervisión médica o si es alérgico a cualquiera de sus ingredientes. Los suplementos dietéticos no deben reemplazar un estilo de vida saludable.



DETOX DESINTOXICANTE

PARA EL CUERPO

CONTRIBUYE A LA
ABSORCIÓN DE NUTRIENTES

AYUDA CON LOS PROBLEMAS
DE ESTREÑIMIENTO

AYUDA A REPARAR
TU SISTEMA DIGESTIVO
Y LO LIMPIA DE TOXINAS

PUEDE AYUDARTE A
REGULAR TU APETITO

“Cuando tus rutinas y cuidados de belleza forman parte de tu estilo de vida puedes apreciar los resultados”

Jomari Goyso

PRESENTACIÓN

El Detox de Lia by Jomari Goyso viene en una caja con 15 sobres conteniendo 15 gramos de producto en cada uno. Fácil de maniobrar, consumir y transportar.

FORMA DE USO

Disuelva el contenido de cada sobre en un vaso de agua o jugo de su preferencia. Como suplemento dietético, tome el contenido de un (1) sobre todos los días o según lo sugiera su profesional de la salud. Este producto se debe utilizar por ciclos hasta lograr que el organismo se estabilice y sea capaz de realizar todas estas funciones. Importante señalar que todos estos resultados se incrementan con cambios en los hábitos de estilo de vida como mantener dietas saludables e incorporar actividad física diaria

ADVERTENCIA

Manténgase fuera del alcance de los niños. Al igual que con otros suplementos dietéticos, consulte con su médico o farmacéutico antes de u sarlo si está embarazada, amamantando, bajo supervisión médica o es alérgico a cualquiera de los ingredientes de este producto. Los suplementos dietéticos no deben reemplazar un estilo de vida saludable.

BENEFICIOS

¿CÓMO FUNCIONA
EN TU CUERPO?

Esta combinación de fibras solubles seleccionadas, ayuda al sustrato de tu organismo para el crecimiento de la flora bacteriana que se desarrolla en el intestino.

¿UNA AYUDA A TU
DIGESTIÓN?

Los microorganismos de la fórmula, participan activamente en la absorción de los nutrientes y contribuyen a un buen funcionamiento del sistema inmunológico.

¿QUÉ DICE NUESTRO
DOCTOR?

La fórmula y microorganismos de LIA, ayudan a la correcta absorción de los micronutrientes y macronutrientes, para un correcto funcionamiento del metabolismo.

Preguntas Frecuentes:

No, el kit DETOX está pensado y diseñado, para que se pueda conservar en la despensa sin refrigeración.
Por supuesto, una vez realices el pedido, recibirás un correo de mi parte con un link de seguimiento. Si lo prefieres podrás entrar en la información de tu pedido, y mirar su estado. Solo haz Log On en tu área de cliente y accede de inmediato a toda la información.
Es importante que asegures tu compra. Por lo tanto, selecciona la opción de agregar tu firma en el momento que recibas el paquete, así el carrier se hará responsable de la entrega. Sé que a veces quieres las cosas un poco rápido, por eso ofrecemos varias opciones de envío tanto gratuito como pagando un pequeño extra para la recepción super rápida de tu producto. Puedes seleccionarlo en el momento de realizar la compra o, una vez hecha esta contactando al 800-303-0494 y comentándonos tu problema. Estaremos encantados de solucionar tus inquietudes.
De momento las compras en linea están disponibles en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Si deseas hacer tus pedidos desde República Dominicana, Colombia y otros países de Latinoamérica y el Caribe, puedes llamarnos al 1-800-303-0494 para ayudarte a encontrar un proveedor de envío más económico que las empresas: USPS, FedEx, UPS, DHL y sus servicios de envío internacionales.

52 Reviews

5/5
Everian 15th Sep 2022

Enamoradisima

Siempre he sido un problema para usar el baño diariamente como es lo saludable. Y siempre me sentía inflamada y pensada las piernas. Y este producto. Esta salvación ha sido un perfecto aliado para sentirme plena y limpia desde mi interior. Súper satisfecha y enamorada .

5/5
Karla 7th Sep 2022

Amo estos productos

Me cambiaron mi vida cotiada.

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.