COLÁGENO HIDROLIZADO RESTAURADOR DE LA BELLEZA

$38.99
COMPRAR AHORA



Descripción:

Current stock: 0

Tomar 10 gr de colágeno hidrolizado diariamente te ayuda a fortalecer las articulaciones, los huesos, las uñas y el cabello además reduce el riesgo de padecer lesiones, dolor en articulaciones, inflamación y ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.

Beneficios:

- Fortalece los huesos y las articulaciones
- Reduce riesgo de padecer lesiones
- Estimula el crecimiento del cabello y las uñas.
- 0 carbs
- 9gr de proteína.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

COLÁGENO RESTAURADOR

DE LA BELLEZA

PELO SEDOSO

FORTALECE

LAS UÑAS

INCREÍBLE SABOR

A PIÑA

FORMA DE USO PIEL

RESPLANDECIENTE

Y TERSA

FUENTE DE

ENERGÍA

COLÁGENO

HIDROLIZADO

"El físico es lo que tenemos que cuidar, conservar y proteger"

Jomari Goyso

PRESENTACIÓN

Caja con 30 sobres, cada uno con 10g de colágeno hidrolizado en polvo sabor a piña.

FORMA DE USO

Tome un 1 sobre al día, de preferencia en las mañanas, disuelva el contenido del sobre en medio vaso con agua, jugó o smoothie.

ADVERTENCIA

Manténgase fuera del alcance de los niños, consulte a su médico antes de usarlo si está embarazada, amamantando, sufre de alergia alimenticia. Los suplementos dietéticos no deben remplazar un estilo de vida saludable. Guarde en un lugar fresco y seco

BENEFICIOS

SABOR A FRUTA

100% natural. Alto porcentaje de proteínas hidrolizadas e increíble sabor a piña.

ENERGÍA SIN LÍMITES

Energía desbordante para tu rutina diaria.

SIÉNTETE JOVEN

Piel tersa, luminosa, pelo con vida, Y uñas fuertes.

Tus preguntas merecen respuestas:

No, COLLAGEN está pensado y diseñado, para que se pueda conservar en la despensa sin refrigeración.
Por supuesto, una vez realices el pedido, recibirás un correo de mi parte con un link de seguimiento. Si lo prefieres podrás entrar en la información de tu pedido, y mirar su estado. Solo haz Log On en tu área de cliente y accede de inmediato a toda la información.
Por supuesto, sé que a veces quieres las cosas un poco rápido, por eso ofrecemos varias opciones de envío tanto gratuito como pagando un pequeño extra para la recepción super rápida de tu producto. Puedes seleccionarlo en el momento de realizar la compra o, una vez hecha esta contactando al 1-800-303-0494 y comentándonos tu problema. Estaremos encantados de solucionar tus inquietudes.
De momento las compras en linea están disponibles en Estados Unidos y Puerto Rico. Si deseas hacer tus pedidos desde República Dominicana, Colombia y Canada, debe llamarnos al 1-800-303-0494 para realizar tu compra mediante el teléfono, y encontrar el envío será realizado a través de: USPS o BMCargo.

59 Reviews

5/5
Kenia 30th Jul 2022

Lo recomiendo

Muy buen sabor

5/5
Olga 29th Jul 2022

Lo recomiendo

Me encanta ese producto, lo voy a ordenar de nuevo, su sabor es riquísimo

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.