PROTECTION CONDITIONER

( 9 Reviews )
$57.00



Descripción:

Current stock: 0

Tiene como esencia todas las cualidades hidratantes y protectoras esenciales del AMLA, que trabaja reemplazando y mejorando los beneficios del cebo capilar que naturalmente es removido en el proceso del lavado con el champú, creando una capa protectora que suaviza y fortalece a la vez que hidrata el cabello, dándole brillo y cerrando las escamas en el pelo que se abren por los procesos estéticos, químicos y hasta la contaminación ambiental que afecta el brillo del cabello dándole una apariencia mate y estropeada.

Es un producto libre de sulfatos y alcoholes tóxicos y parabenos. Está comprobado que es bueno usar productos libres de sulfatos porque mantienen mejor la humedad y conservan los aceites naturales del cabello. Los científicos dicen que a largo plazo el uso de productos con parabenos causa la irritación del cuero cabelludo, pudiendo generar hasta la caída capilar.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

PROTECTION CONDITIONER

BY LIA

“Cuando tus rutinas y cuidados de belleza forman parte de tu estilo de vida puedes apreciar los resultados”

Jomari Goyso

FUNCIÓN

Crea una capa protectora que suaviza y fortalece a la vez que hidrata el cabello, dándole brillo y cerrando las escamas en el pelo que se abren por los procesos estéticos, químicos y hasta la contaminación ambiental que afecta el brillo del cabello dándole una apariencia mate y estropeada.

Es un producto libre de sulfatos, alcoholes tóxicos y parabenos. Está comprobado que es bueno usar productos libres de sulfatos porque mantienen mejor la humedad y conservan los aceites naturales del cabello.

MODO DE EMPLEO

DESPUÉS DEL SHAMPOO APLIQUE EL PRODUCTO MASAJEANDO EL CABELLO HÚMEDO DE MEDIOS A PUNTAS. DÉJELO ACTUAR DURANTE 1 A 2 MINUTOS. PARA MEJORES RESULTADOS CEPILLAR EL PELO CON EL PRODUCTO APLICADO. ENJUAGUE.

PRECAUCIONES

SI CREE QUE PUEDE SER O ES ALÉRGICO A LOS INGREDIENTES DE ESTE PRODUCTO, EVITE SU USO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. SOLO PARA USO EXTERNO, EVITE EL USO CERCA DE LOS OJOS O EN LA PIEL IRRITADA, EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS ENJUÁGUELOS CON ABUNDANTE AGUA.

INGREDIENTES

Aqua (Water/Eau). Glycerin. Isopropyl Palmitate. Dimethicone. Fragrance/Parfum. Cetyl Alcohol. Behentrimonium Chloride. Methyl Gluceth-20. Hydrolyzed Silk. Propylene Glycol. Hydroxyethylcellulose. Phenoxyethanol. Organic Emblica Officinalis (Amla) oil. Cocos Nucifera (Coconut) Oil. Hydrolyzed Keratin. Argania Spinosa Kernel Oil. Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil. Panthenol. Biotin. Honey. Polyquaternium-10. Polyquaternium-7. Cinnamidopropyltrimonium Chloride. Disodium EDTA. Caramel. Citric Acid. Limonene. Linalool.

9 Reviews

5/5
Adriana 24th Oct 2022

Asombroso

Excelente producto me encanto y en verdad lo recomiendo me dijo el pelo suave y sedoso y el aroma riquísimo

5/5
Norma Mattos 12th Oct 2022

Asombroso

Les cuento mi cabello es super seco y maltratado.. Cuando me lave con el shampoo me asuste pq siempre uso shampoo humectante y sentí el pelo reseco por la limpieza profunda.. ( No estaba acostumbrada) pero luego cuando use el acondicionador Wowww!!!! Pude sentir la diferencia , la suavidad.. el brillo , la manejabilidad.. Una experiencia sensacional.....100% satisfecha y lo recomiendo... Bendiciones...
Enamorada de los productos.

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.