PROTECTION 911 TRATAMIENTO CAPILAR

$95.00



Descripción:

Current stock: 0

Tratamiento capilar profesional fácil de aplicar que revitaliza la textura, protege y refuerza el cabello de una forma más efectiva e inmediata. No cambia ni altera la estructura, puesto que no es un alisado permanente, sino que crea una película o capa externa protectora de forma que lo refuerza y suaviza.

Es un tratamiento temporal que se puede repetir después de cada lavado, provee resultados inmediatos, muy recomendado para cabello dañado y procesado químicamente, porque lo protege de daños futuros. También actúa como protector térmico contra el calor de las planchas y tenazas, ideal para personas que regularmente alisan o planchan su cabello. Posee los beneficios de la TRUFA NEGRA (BLACK DIAMOND) debido a sus cualidades reparadoras.

Es un producto libre de sulfatos tóxicos, y parabenos. Está comprobado que es bueno usar productos libres de sulfatos porque mantienen mejor la humedad y conservan los aceites naturales del cabello. Los científicos afirman que a largo plazo el uso de productos con parabenos causa la irritación del cuero cabelludo, pudiendo generar hasta la caída capilar.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

PROTECTION 911

TRATAMIENTO CAPILAR

“Cuando tus rutinas y cuidados de belleza forman parte de tu estilo de vida puedes apreciar los resultados”

Jomari Goyso

customresizeimage

FORMA DE USO

Es un tratamiento temporal que se puede repetir después de cada lavado, provee resultados inmediatos, muy recomendado para cabello dañado y procesado químicamente, porque lo protege de daños futuros. También actúa como protector térmico contra el calor de las planchas y tenazas, ideal para personas que regularmente alisan o planchan su cabello.

Está comprobado que es bueno usar productos libres de sulfatos porque mantienen mejor la humedad y conservan los aceites naturales del cabello. Los científicos afirman que a largo plazo el uso de productos con parabenos causa la irritación del cuero cabelludo, pudiendo generar hasta la caída capilar.

MODO DE EMPLEO

-Lave su cabello con champú regular. (Preferiblemente libre de sulfato). Retire el exceso de agua con una toalla.

-No aplique acondicionador en el cabello, desenrede su pelo comenzando siempre por las puntas y rocíe uniformemente el producto en mechones gordos de medios a punta, dejando de 2-3cm libres en la raíz. Debe peinar el pelo después de aplicar para esparcirlo mejor.

-Deje el producto de 3-5 minutos en el cabello.

-Enjuague el producto con abundante agua y proceda a secarlo con un secador, este paso es importante para sellar el producto. Se puede usar una plancha para un mejor resultado con una temperatura aproximada de 350 grados F’ (Fahrenheit).

-Se puede aplicar con la frecuencia que se lave su cabello.

PRECAUCIONES

SI CREE QUE PUEDE SER O ES ALÉRGICO A LOS INGREDIENTES DE ESTE PRODUCTO, EVITE SU USO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. SOLO PARA USO EXTERNO, EVITE EL USO CERCA DE LOS OJOS O EN LA PIEL IRRITADA, EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS ENJUÁGUELOS CON ABUNDANTE AGUA.

INGREDIENTES

Alcohol denat. Propylene glycol. Aqua (water). Myristyl Alcohol. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Glycerin. Cetrimonium Chloride. Laurel Alcohol. Polysorbate 20. Fragrance. Tocopheryl Acetate. Simmondsia Chinese’s (JOJOBA) seed oil. Ethoxydiglycol. Hydrolyzed Silk Protein. Benzyl Alcohol. Sodium Benzoate. Potassium Sorbate. Phenoxyethanol. Ethylhexylglycerin.

10 Reviews

5/5
Cynthia 20th Sep 2022

Protección 911

Impresionada con este producto, no lo puedo creer. Estoy enamorada de 911. Gracias Jomari

5/5
Marcela Girón 16th Jul 2022

Producto911

Me gustaría probar el producto

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.