PROTECTION MASK 8 OZ

( 0 Reviews )
$42.00



Descripción:

Current stock: 0

Es un tratamiento de carácter profesional fácil de aplicar, que su misión es mantener el pelo protegido e hidratado a un nivel más profundo que el “Protection Conditioner by Lia”, tiene la combinación explosiva de dos ingredientes naturales ricos en cualidades que mejoran la salud del cabello: AMLA y TRUFA NEGRA (BLACK DIAMOND).

Es una formulación más concentrada de los ingredientes esenciales que se encargan de la hidratación y fortaleza del cabello,
recuperando su brillo porque crea una capa protectora natural profunda que permanece en el pelo por un período más prolongado que un acondicionador de uso diario. Este tratamiento regularmente es usado una vez por semana, pero si su cabello está muy dañado y/o procesado puede usarlo con la frecuencia necesaria.

Se aconseja que su aplicación sea de medios a puntas, evitando la raíz del pelo. Es un producto libre de sulfatos y alcoholes tóxicos y libre de parabenos. Está comprobado que es bueno usar productos libres de sulfatos tóxicos porque mantienen mejor la humedad y conservan los aceites naturales del cabello. Los científicos afirman que a largo plazo el uso de productos con parabenos causa la irritación del cuero cabelludo, pudiendo generar hasta la caída capilar.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

PROTECTION MASK

BY LIA

“Cuando tus rutinas y cuidados de belleza forman parte de tu estilo de vida puedes apreciar los resultados”

Jomari Goyso

FUNCIÓN

Este tratamiento regularmente es usado una vez por semana, pero si su cabello está muy dañado y/o procesado puede usarlo con la frecuencia necesaria. Se aconseja que su aplicación sea de medios a puntas, evitando la raíz del pelo.

Tiene la combinación explosiva de dos ingredientes naturales ricos en cualidades que mejoran la salud del cabello: AMLA y TRUFA NEGRA (BLACK DIAMOND). Es una formulación más concentrada de los ingredientes esenciales que se encargan de la hidratación y fortaleza del cabello, recuperando su brillo porque crea una capa protectora natural profunda que permanece en el pelo por un período más prolongado que un acondicionador de uso diario.

MODO DE EMPLEO

DESPUÉS DEL SHAMPOO APLIQUE EL PRODUCTO MASAJEANDO EL CABELLO HÚMEDO DE MEDIOS A PUNTAS. DÉJELO ACTUAR DURANTE 1 A 3 MINUTOS. PARA MEJORES RESULTADOS DEJARLO DE 5 A 10 MINUTOS Y ENVOLVER EL CABELLO CON UNA TOALLA HÚMEDA.

PRECAUCIONES

SI CREE QUE PUEDE SER O ES ALÉRGICO A LOS INGREDIENTES DE ESTE PRODUCTO, EVITE SU USO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. SOLO PARA USO EXTERNO, EVITE EL USO CERCA DE LOS OJOS O EN LA PIEL IRRITADA, EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS ENJUÁGUELOS CON ABUNDANTE AGUA.

INGREDIENTES

Water (Aqua/Eau). Cetearyl Alcohol. Glycerin. Behentrimonium Chloride. Amodimethicone. Fragrance. Cetyl Esters. Cocos Nucifera (Coconut) Oil. Tuber Melanosporum (Black Truffle). Organic Emblica Officinalis (Amla) oil. Phenoxyethanol. Cetrimonium Chloride. Trideceth-12. Butylene Glycol. Tocopheryl Acetate. Retinyl Palmitate. Hydrolyzed Keratin. Honey. Caramel. Lactic Acid. Iodopropynyl Butylcarbamate. Limonene. Linalool.

0 Reviews

Sé el primero en revisar este producto.

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.