Rosalía Beauty LLC es una empresa fundada para la producción de suplementos dietéticos y productos de belleza fabricados en los Estados Unidos con los más elevados niveles de control de calidad desde los procesos de diseño, manufactura y hasta su distribución. Nuestro enfoque está centrado en un mercado amplio para damas y caballeros que desean mejorar considerablemente su estilo de vida bajo la ayuda de productos naturales.

Nuestra inspiración nace consecuente a la experiencia de vida de Jomari Goyso, quien ha participado en cada una de las fases de producción de forma activa, minuciosamente alcanzando la calidad e imagen que no solo satisfaciera su uso personal, sino el de todos sus seguidores, amigos y clientes.

"A travez de los años se me han presentado muchas oportunidades para ser imagen de diferentes productos y muy pocas veces lo he hecho. Siempre he sabido que en la industria de la belleza existen muchos mitos y mentiras y yo no he querido ser parte de eso. Hoy les presento este proyecto que comenzó cuando yo era niño, aunque no era consciente de ello, subido en la mula de mi abuelo Andrés mientras íbamos al campo, el me contaba los secretos de la agricultura. Ir en diferentes estaciones del año y ver cómo los arboles se iban transformando hasta dar su fruto, para mí como niño, era algo fascinante. Años más tarde, descubrí que el símbolo de la vida, en los tatuajes es un árbol que muestra lo que siempre vemos que son las hojas, el tronco, y lo que nunca vemos pero sabemos que esta ahi, las raíces. Tanto en el campo como en la belleza existen muchas cosas en común. El fruto fresco y sano es el resultado de una rutina que tú haz realizado previamente en la tierra. La piel, el pelo, las unas y tu cuerpo, todo esta unido, y lo que vemos en frente del espejo es el resultado de los nutrientes y suplementos que ponemos en él. Con los años aprendi que las dietas son temporales y momentáneas. La vida tiene que tener un estilo, un estilo de vida, y este es mi estilo de vida."