QUEEN HAIR HEALTH

$45.99
COMPRAR AHORA



Descripción:

Current stock: 0

Es un producto exclusivo para mujeres que ayuda a restaurar el desequilibrio hormonal para ver cambios notorios desde el crecimiento de las uñas y el cabello, hasta mejorar el estado de ánimo, los síntomas del periodo menstrual, vida sexual, tratar el acné, y otros efectos positivos que te ayudaran a recuperar toda tú vitalidad. Gracias a sus ingredientes como biotin, vitaminas, minerales, DIM, Isoflavones, entre otros.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

MEJORA EL ACNE

FORTALECE EL CABELLO

MEJORA LA APARIENCIA FÍSICA

CONJUNTO DE VITAMINAS

PRESENTACIÓN

Frasco con 90 cápsulas, suficiente para 30 días de tratamiento continuo.

FORMA DE USO

Tomar tres cápsulas al día, después de cada comida.

"En la belleza, todo es prevención y constancia"

ADVERTENCIA

Manténgase fuera del alcance de los niños. consulte con su médico o farmacéutico antes de usarlo si está embarazada, amamantando, bajo supervisión médica, sufre de alergias alimentarias o es alérgico a cualquiera de los ingredientes de este producto.

Los suplementos dietéticos no deben reemplazar un estilo de vida saludable. No lo use si el sello sobre la tapa está roto. Selle bien la tapa y guárdela en un lugar fresco y seco.

16 Reviews

5/5
Nancy 20th Jun 2022

Para la caiida de cabello mas Que todo

Me ha Ayudando mucho el producto me encanta .

5/5
Eli 4th Jun 2022

Queen

Este producto es excelente! Me ayudo a la caída de pelo, a dormir mejor y a mi estado de ánimo. Estoy muy contenta con mi compra. Había tratado otros productos que no me ayudaron y estaba frustrada porque no encontraba ayuda. Gracias por invertir en productos que ayudan a personas que están atravesando por problemas hormonales. Mil gracias

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.