HAIR SERUM

( 5 Reviews )
$44.00



Descripción:

Current stock: 0

Formulado en laboratorios basados en los Estados Unidos, contiene antioxidantes que proveen brillo y elasticidad al cabello. A diferencia de otros productos en el mercado se puede usar en todo tipo de cabellos, especialmente en aquellos dañados y procesados (tintes, keratina, botox, o cualquier tratamiento capilar al que se halla sometido). Se pueden ver resultados después de su primer uso.

Contiene protector térmico, ayudando a minimizar el daño causado por la plancha y el secador. La cantidad de producto que se aplica depende de la cantidad de su cabello y/o cuan dañado esté.


Se puede usar antes de iniciar el secado de cabello para proteger el pelo del calor y ayudar a que se cierren las escamas para conseguir más brillo. También se puede aplicar después del secado para evitar el frizz. Para todo tipo de cabello. Ayuda a controlar el Frizz. Protege el cabello del daño producido por la plancha y el secador. Posee protector térmico.
Contiene antioxidantes que proveen brillo y elasticidad del cabello.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

PROTECTION HAIR SERUM

BY LIA

“Cuando tus rutinas y cuidados de belleza forman parte de tu estilo de vida puedes apreciar los resultados”

Jomari Goyso

FUNCIÓN

A diferencia de otros productos en el mercado se puede usar en todo tipo de cabellos, especialmente en aquellos dañados y procesados (tintes, keratina, botox, o cualquier tratamiento capilar al que se halla sometido). Se pueden ver resultados después de su primer uso. Contiene protector térmico, ayudando a minimizar el daño causado por la plancha y el secador. La cantidad de producto que se aplica depende de la cantidad de su cabello y/o cuan dañado esté. Se puede usar antes de iniciar el secado de cabello para proteger el pelo del calor y ayudar a que se cierren las escamas para conseguir más brillo. También se puede aplicar después del secado para evitar el frizz. Para todo tipo de cabello. Ayuda a controlar el Frizz Protege el cabello del daño producido por la plancha y el secador. Posee protector térmico. Contiene antioxidantes que proveen brillo y elasticidad del cabello.

Es un producto libre de sulfatos, alcoholes tóxicos y parabenos. Está comprobado que es bueno usar productos libres de sulfatos porque mantienen mejor la humedad y conservan los aceites naturales del cabello.

MODO DE EMPLEO

Es un producto que se puede aplicar de medios a puntas antes, durante y/o después de secar el cabello. La cantidad de producto que se aplica depende de la cantidad de su cabello y/o cuan dañado esté..

PRECAUCIONES

SI CREE QUE PUEDE SER O ES ALÉRGICO A LOS INGREDIENTES DE ESTE PRODUCTO, EVITE SU USO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. SOLO PARA USO EXTERNO, EVITE EL USO CERCA DE LOS OJOS O EN LA PIEL IRRITADA, EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS ENJUÁGUELOS CON ABUNDANTE AGUA.

INGREDIENTES

Aqua (Water/Eau). Glycerin. Isopropyl Palmitate. Dimethicone. Fragrance/Parfum. Cetyl Alcohol. Behentrimonium Chloride. Methyl Gluceth-20. Hydrolyzed Silk. Propylene Glycol. Hydroxyethylcellulose. Phenoxyethanol. Organic Emblica Officinalis (Amla) oil. Cocos Nucifera (Coconut) Oil. Hydrolyzed Keratin. Argania Spinosa Kernel Oil. Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil. Panthenol. Biotin. Honey. Polyquaternium-10. Polyquaternium-7. Cinnamidopropyltrimonium Chloride. Disodium EDTA. Caramel. Citric Acid. Limonene. Linalool.

5 Reviews

5/5
Ana 8th Jul 2022

Es una maravilla este producto

Todos los productos son una maravilla 100% recomendado desde el primer día se siente el cambio

5/5
Karen Grisales 29th Jun 2022

Serum

Definitivamente una maravilla porque deja el cabello sedoso, suave y con mucho brillo y lo mejor de todo es que NO es para nada grasoso. 5 estrellas ⭐️ para este producto.

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.