PROTECTION SHAMPOO 8 OZ

( 1 Review )
$32.00



Descripción:

Current stock: 0

Tiene como principal componente el AMLA, proporcionando a esta formulación un sello de calidad. Es un producto libre de parabenos y componentes tóxicos derivados de los sulfatos y alcoholes, que su función principal es limpiar el cabello y cuero cabelludo pero sin resecarlo o crear una irritación que pueda producir hasta la caída del cabello.

Ciertos tipos de alcoholes afectan la textura del pelo y resecan el cuero cabelludo, provocando muchas veces comezón. Está comprobado que es bueno usar productos libres de sulfatos tóxicos porque mantienen mejor la humedad y conservan los aceites naturales del cabello.

Los detergentes son necesarios y parte importante de todos los champú, pero el exceso de espuma no equivale a una mejor limpieza ni mejor calidad de producto, al contrario, los productos de calidad que protegen el cabello limpian creando la espuma necesaria. Los científicos afirman que a largo plazo el uso de productos con parabenos causa la irritación del cuero cabelludo, pudiendo generar hasta la caída capilar.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

PROTECTION SHAMPOO

BY LIA

“Cuando tus rutinas y cuidados de belleza forman parte de tu estilo de vida puedes apreciar los resultados”

Jomari Goyso

FUNCIÓN

Su función principal es limpiar el cabello y cuero cabelludo pero sin resecarlo o crear una irritación que pueda producir hasta la caída del cabello. Ciertos tipos de alcoholes afectan la texturadel pelo y resecan el cuero cabelludo, provocando muchas veces comezón.

Está comprobado que es bueno usar productos libres de sulfatos tóxicos porque mantienen mejor la humedad y conservan los aceites naturales del cabello.

MODO DE EMPLEO

MOJA TU CABELLO, LUEGO PROCEDE APLICANDO PRIMERO EN LA ZONA CERCANA AL CUERO CABELLUDO DANDO UN LIGERO MASAGE, CONTINUANDO CON MEDIOS Y PUNTAS. PUEDE HACER VARIOS LAVADOS DEPENDIENDO DEL NIVEL DE SUCIEDAD DE SU CABELLO. PARA MEJORES RESULTADOS RECOMENDAMOS USAR EL ACONDICIONADOR DEL PROTECTION HAIR LINE TREATMENT BY LIA.

PRECAUCIONES

SI CREE QUE PUEDE SER O ES ALÉRGICO A LOS INGREDIENTES DE ESTE PRODUCTO, EVITE SU USO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. SOLO PARA USO EXTERNO, EVITE EL USO CERCA DE LOS OJOS O EN LA PIEL IRRITADA, EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS ENJUÁGUELOS CON ABUNDANTE AGUA.

INGREDIENTES

Aqua (Water/ Eau). Sodium Lauroyl Methyl Isethionate. Disodium Laureth Sulfosuccinate. PEG-120 Methyl Glucose Dioleate. Cocamide MIPA. Cocamidopropyl Betaine. Sodium Cocoyl Isethionate. Fragrance/Parfum. Phenoxyethanol. Glycol Distearate. Organic Emblica Officinalis (Amla) oil. Hydrolyzed Keratin. Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil. Panthenol. Biotin. Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract . Cocos Nucifera (Coconut) Oil. Honey. Polyquaternium-10. Polyquaternium-7. Cinnamidopropyltrimonium Chloride. Disodium EDTA. Glycerin. Propylene Glycol. Caramel. Citric Acid. Limonene. Linalool.

1 Review

5/5
Yohana 11th Jul 2022

LO MAXIMO!

Siempre he tenido mala suerte con los shampoos! Mi cabello es súper graso y si uso un cabello que no es bueno para mi, me da caspa o alergia

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.