MULTI PROTECTION LEAVE IN CONDITIONER

( 4 Reviews )
$24.00



Descripción:

Current stock: 0

Un nuevo aliado se nos une al Protection Hair Line, El Multi Protection Leave In Conditioner es un producto diseñado para evitar que el cabello sea dañado por el sol o por los cambios del clima, por el agua del mar o el agua de las piscinas que contienen químicos que dañan el cabello y deterioran los tintes capilares.

Especializado con protección contra los rayos ultravioleta.

Rico en vitaminas y antioxidantes que previenen el deterioro del cabello y el envejecimiento celular, así como el oxidamiento del pigmento de los tintes de coloración.

La clave de un buen acondicionador sin enjuague se encuentra en su fórmula. La mayoría recurre a activos hidratantes. Al dejarlo sin enjuagar es capaz de retener la humedad en el cabello y, así, dejarlo suave, nutrido y con un aspecto muy refrescante. Añadido a esto, protegen el pelo de sus principales enemigos: herramientas de calor; radiación solar; tirones por cepillar en mojado... Y por si fuera poco, añade el extra de la comodidad, su tranquilidad.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

PROTECTION LEAVE IN TREATMENT

BY LIA

“Cuando tus rutinas y cuidados de belleza forman parte de tu estilo de vida puedes apreciar los resultados”

Jomari Goyso

MODO DE USO

Aplicar el Multi Protection Leave In Conditioner después de finalizar el lavado del cabello (Para mejores resultados recomendamos usar el Protection Shampoo y Protection Conditioner by Lia) Este producto se aplica de medios a puntas sin enjuagarlo del cabello. Usa la cantidad necesaria dependiendo de la situación. Ex: Para el sol, El mar o la Piscina, usa más cantidad para mejorar la protección.

PRECAUCIONES

SI CREE QUE PUEDE SER O ES ALÉRGICO A LOS INGREDIENTES DE ESTE PRODUCTO, EVITE SU USO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. SOLO PARA USO EXTERNO, EVITE EL USO CERCA DE LOS OJOS O EN LA PIEL IRRITADA, EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS ENJUÁGUELOS CON ABUNDANTE AGUA.

INGREDIENTES

Cúrcuma: Ayuda a proteger contra los radicales libres. Controla la grasa: Sus cualidades antisépticas y antiinflamatorias la convierten un ingrediente natural idóneo para mantener la grasa a raya, puesto que ayuda a reducir los poros del cuero cabelludo regulando la excesiva secreción de las glándulas sebáceas.

Quercetina: Antioxidante.

Lutein (Caléndula): Otro antioxidante. Ayuda a proteger el cabello del deterioro por agentes químicos y naturales.

Jojoba: Función antioxidante. El aceite de jojoba cumple una función reguladora de la secreción de grasa o sebo en el cuero cabelludo, conservando además su PH y combatiendo la caspa. Hidrata y es conocida por sellar las puntas abiertas.

Manzanilla: La manzanilla es reconocida por ayudar a reducir la caspa, prevenir las puntas abiertas y dar brillo.

Té Verde: Disminuye la producción grasa. Protege el pelo sin dejarlo sucio.

Silicone Quaternium-22: Crea una capa protectora contra el clima y las temperaturas.

Oliva: Evitar resequedad y el frizz. Aliviar irritación.

Oryza Sativa (Cera de arroz): Protección contra los rayos ultravioletas. Antioxidante. Contribuye a la hidratación, elasticidad y manualidad del cabello.

Paraben, Gluten free. Non Toxic Alcohols. Cruelty Free.

4 Reviews

5/5
Yohana 11th Jul 2022

ME ENCANTÓ

Desde hace tiempo quiero comprarlo y tuve la oportunidad de hacerlo y no me arrepiento

5/5
Pilar 9th Jul 2022

Me encanto

Me encanto tengo dos hijas y las dos tienen los cabellos muy diferentes y a las dos le encanta sirve para todo tipo de cabello lo ame!!!!!!

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.