KIT PROTECTION SHAMPOO & CONDITIONER

$114.00
$99.00
Debido a la alta demanda estamos presentando retrasos en los envíos. Su orden llegará en aproximadamente 10-15 días.



Descripción:

Current stock: 0

PROTECTION TREATMENT HAIR LINE es la nueva apuesta de Lia by Jomari Goyso para el cuidado y protección del cabello y cuero cabelludo, continuando con su sello de calidad y honestidad. El AMLA es un fruto original de la India que ha sido utilizado por miles de años por sus beneficios para la salud. Recientemente se comenzó a usar para el cuidado del cabello y piel debido a su alta concentración en vitamina c, antioxidantes y nutrientes. Ofrece beneficios para el cabello y actúa como un acondicionador natural. Es un producto exclusivo y nuevo en esta parte del mundo por su procedencia y peculiar forma de extracción.

Los estudios revelan que el extracto de AMLA estimula el crecimiento capilar, ayuda a combatir la caspa y evita las temidas puntas abiertas, entre otros beneficios. Otro ingrediente estrella que está dentro de la formulación del “Protection Mask” y “Protection 911” , es la TRUFA NEGRA, o más conocida como el Black Diamond de la protección y el cuidado del cabello, según revelan múltiples estudios que avalan las propiedades de reparación capilar que posee este producto natural.

Por esta razón y respaldado por el éxito que tienen ya a nivel mundial, la esencia del AMLA y TRUFA NEGRA (BLACK DIAMOND) son los ingredientes estrella dentro de la línea: “PROTECTION TREATMENT HAIR LINE BY LIA”. 

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

PROTECTION KIT SHAMPOO Y CONDITIONER

BY LIA

“Cuando tus rutinas y cuidados de belleza forman parte de tu estilo de vida puedes apreciar los resultados”

Jomari Goyso

PROTECTION SHAMPOO

Su principal componente el AMLA, proporcionando a esta formulación un sello de calidad. Es un producto libre de parabenos y componentes tóxicos derivados de los sulfatos y alcoholes. Su función principal es limpiar el cabello y cuero cabelludo pero sin resecarlo o crear una irritación que pueda producir hasta la caída del cabello. Ciertos tipos de alcoholes afectan la textura del pelo y resecan el cuero cabelludo, provocando muchas veces comezón.

PROTECTION CONDITIONER

Tiene como esencia todas las cualidades hidratantes y protectoras esenciales del AMLA, que trabaja reemplazando y mejorando los beneficios del cebo capilar que naturalmente es removido en el proceso del lavado con el champú. Crea una capa protectora que suaviza y fortalece a la vez que hidrata el cabello, dándole brillo y cerrando las escamas en el pelo que se abren por los procesos estéticos, químicos y hasta la contaminación ambiental que afecta el brillo del cabello dándole una apariencia mate y estropeada.

34 Reviews

5/5
Veronica Roy 17th May 2022

Absolutely amazing

I bought the shampoo and conditioner to try it out because my hair has been falling a lot lately and my scalp has been super dry which has caused me to have white flakes and dead skin and I hated it and made me feel insecure. I decided to try this shampoo line hoping to see a change in my hair and I have to say that I absolutely LOVE IT. I’ve tried it a few times now and my hair looks and feels as if I had it professionally done and I also haven’t had any issues as far as dry scalp. My hair loss is also gradually decreasing. I’m in love with this shampoo and conditioner, not only does it but it also smells incredible. I totally recommend it!!!!

5/5
Margarita Mesa 16th May 2022

Sin palabras

Compre el kit con la. Crema y como ya escribí anteriormente si la sola crema deja el cabello espectacular el shampoo y el acondicionador son igualmente de espectaculares valen lo que cuestan !! Mujeres ese cabello queda tan bello que no paro de sonreír !! Vuelo a escribir lo q mi esposo me dijo tiene a el. Cabello lindo y el olorsaso Que tiene

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.