KIT MULTI PROTECTION LEAVE IN CONDITIONER & HAIR SERUM

( 0 Reviews )
$68.00
$55.00



Descripción:

Current stock: 0

HAIR SERUM Contiene antioxidantes que proveen brillo y elasticidad al cabello. A diferencia de otros productos en el mercado se puede usar en todo tipo de cabellos, especialmente en aquellos dañados y procesados (tintes, keratina, botox, o cualquier tratamiento capilar al que se halla sometido). Se pueden ver resultados después de su primer uso.

Contiene protector térmico, ayudando a minimizar el daño causado por la plancha y el secador. La cantidad de producto que se aplica depende de la cantidad de su cabello y/o cuan dañado esté.

Se puede usar antes de iniciar el secado de cabello para proteger el pelo del calor y ayudar a que se cierren las escamas para conseguir más brillo. También se puede aplicar después del secado para evitar el frizz. Para todo tipo de cabello. Ayuda a controlar el Frizz. Protege el cabello del daño producido por la plancha y el secador. Posee protector térmico.
Contiene antioxidantes que proveen brillo y elasticidad del cabello.

MULTI PROTECTION LEAVE IN CONDITIONER es un producto diseñado para evitar que el cabello sea dañado por el sol o por los cambios del clima, por el agua del mar o el agua de las piscinas que contienen químicos que dañan el cabello y deterioran los tintes capilares.

Especializado con protección contra los rayos ultravioleta.

Rico en vitaminas y antioxidantes que previenen el deterioro del cabello y el envejecimiento celular, así como el oxidamiento del pigmento de los tintes de coloración.

La clave de un buen acondicionador sin enjuague se encuentra en su fórmula. La mayoría recurre a activos hidratantes. Al dejarlo sin enjuagar es capaz de retener la humedad en el cabello y, así, dejarlo suave, nutrido y con un aspecto muy refrescante. Añadido a esto, protegen el pelo de sus principales enemigos: herramientas de calor; radiación solar; tirones por cepillar en mojado... Y por si fuera poco, añade el extra de la comodidad, su tranquilidad.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

0 Reviews

Sé el primero en revisar este producto.

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.