LIA

IMMUNE BOOSTER

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico.
Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

$29.99
( 0 Reviews )
Subscríbete

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.


Current stock: 0

ESTIMULADOR DE LA INMUNIDAD

Una receta pensada para elevar tu sistema inmunológico y estimular tu salud y bienestar. Hoy más que nunca, gozar de unas defensas fuertes contra las amenazas del exterior en forma de virus, enfermedades o infecciones es indispensable para superar nuestro día a día con éxito. 

Cuando propuse a nuestro equipo que debíamos crear un producto para ayudar a la gente en su rutina diaria creamos una Vitamina C súper concentrada de origen natural de fácil absorción, Vitamina E o tocoferol, que combate los temidos radicales libres y una equilibrada combinación de Zinc y Yodo que interactúan en el sueño, el sistema inmunitario y los niveles hormonales.

Esto se traduce en un increíble nivel de antioxidantes que preserva la estructura celular evitando su degradación, previniendo las enfermedades y retrasando el temido envejecimiento. 

¡Siéntete más fuerte y con unos niveles de energía increíbles!... Porque la salud interior se percibe en el exterior.

GENERALIDADES

El Immune Booster de Lia by Jomari Goyso es un suplemento dietético que estimula al sistema inmune del cuerpo humano para que detenga y repele los ataques de virus, enfermedades e infecciones que  normalmente tratan de afectar el cuerpo humano. Su fórmula natural contiene los ingredientes fundamentales para fortalecer el sistema inmune de forma confiable y segura, disminuyendo los riesgos de infección con ciertas enfermedades.

PRESENTACION

El Immune Booster de Lia by Jomari Goyso viene en su presentación de 90 cápsulas suficiente para 30 dias de continuo tratamiento capilar.FORMA DE USO: Tome tres cápsulas al día después de cada comida. No tome estas cápsulas con el estómago vacío. o según lo sugiera su profesional de la salud.

ADVERTENCIA

Manténgase fuera del alcance de los niños. Al igual que con otros suplementos dietéticos, consulte con su médico o farmacéutico antes de usarlo si está embarazada, amamantando, bajo supervisión médica, sufre de alergias alimentarias o es alérgico a cualquiera de los ingredientes de este producto. Los suplementos dietéticos no deben reemplazar un estilo de vida saludable. No lo use si el sello sobre la tapa está roto, roto o falta. Selle bien la tapa y guárdela en un lugar fresco y seco.

Tus preguntas merecen respuestas.

No, IMMUNE BOOSTER está pensado y diseñado, para que se pueda conservar en la despensa sin refrigeración.

Por supuesto, una vez realices el pedido, recibirás un correo de mi parte con un link de seguimiento. Si lo prefieres podrás entrar en la información de tu pedido, y mirar su estado. Solo haz Log On en tu área de cliente y accede de inmediato a toda la información.

Por supuesto, sé que a veces quieres las cosas un poco rápido, por eso ofrecemos varias opciones de envío tanto gratuito como pagando un pequeño extra para la recepción super rápida de tu producto. Puedes seleccionarlo en el momento de realizar la compra o, una vez hecha esta contactando al 1-800-303-0494 y comentándonos tu problema. Estaremos encantados de solucionar tus inquietudes.

De momento las compras en linea están disponibles en Estados Unidos, Canadá y España. Si deseas hacer tus pedidos desde República Dominicana, Colombia y otros países de Latinoamérica y el Caribe, puedes llamarnos al 1-800-303-0494 para procesar tu compra mediante el teléfono, y ayudarte a encontrar un proveedor de envío más económico que las empresas: USPS, FedEx, UPS, DHL y sus servicios de envío internacionales.

Otros Productos Recomendados
*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.
*El costo de los envío internacionales es determinado por las empresas de envío: USPS, FedEx, UPS, DHL proveedoras del servicio.
*Envios internacionales a República Dominicana y Colombia pueden ser solo procesados por telefono y manejados por BMCargo.
*Envios internacionales a España y Latinoamérica pueden ser solo procesados por telefono y manejados por su servicio de courier.
*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494
SKU:
658580000028

0 Reviews

Be the first to review this product.

Add a Review