Política de reembolso y reembolso

Nuestra política de reembolso es de 15 días. Desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio después de este período. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. Ninguno de los precintos o envoltorios protectores debe estar roto o abierto y la caja original debe estar en perfectas condiciones.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Cambios (si corresponde) Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, no dude en contactarnos. Queremos que esté satisfecho con su compra, puede devolver el artículo para un reembolso dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su compra. Tenga en cuenta que los artículos recibidos fuera del período de devolución especificado no serán aceptados. Puedes comenzar tu regreso aquí.

A.-Objetos dañados: Cualquier artículo devuelto en estado dañado estará sujeto a inspección. Si el producto se dañó antes de la llegada, recibirá un nuevo producto en su lugar. Si el cliente considera que está desgastado o dañado, no reemplazaremos el producto ni reembolsaremos su pedido.

B.-Etiquetas de devolución - Le proporcionamos estas etiquetas a través de correo electrónico o descarga del navegador si su producto es elegible. Puedes comenzar tu regreso aquí. Deducimos el costo de envío de devolución para su reembolso a menos que el producto haya sido dañado antes de llegar a usted. Una vez que haya creado una etiqueta de devolución, debe enviar ese paquete por correo dentro de los 15 días.

C.-Compras al por menor: No aceptamos devoluciones de ningún artículo comprado en una tienda minorista de caja grande. Comuníquese con el servicio de atención al cliente del minorista donde compró su artículo.

Si tiene alguna pregunta que no esté cubierta aquí, no dude en contactarnos.

Comience su regreso aquí

Por favor, complete el siguiente formulario de devolución con cuidado. Toma algunas fotos del producto dañado y adjúntalo al formulario. Al recibir tu solicitud de devolución, te informaremos vía email sobre si tu solicitud es o no apropiada. Si corresponde, debe seguir estos pasos:

Elegibilidad de reembolso

Incluya el albarán de embalaje original en la caja cuando lo devuelva. Su devolución será inspeccionada dentro de los 1-3 días hábiles posteriores a la recepción. Si se encuentra en condiciones aceptables, se emitirá automáticamente un crédito a su forma de pago original dentro de los 3-5 días hábiles. Recibirás un correo electrónico de liabyjomarigoyso.com una vez que se haya emitido el reembolso. A partir de ese momento, su banco puede demorar entre 5 y 10 días hábiles en procesar el reembolso. El costo de la etiqueta de devolución se deducirá del monto de su reembolso elegible. Para recibir su reembolso, su pedido debe devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Luego, comuníquese con su banco. Por lo general, su banco demora entre 5 y 10 días para que su banco reembolse un reembolso.Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, ¡no dude en contactarnos!

* Indica campos obligatorios y son imprescindibles y los demás campos son opcionales