DETOX EN CÁPSULAS

( 0 Reviews )
$38.00



Descripción:

Current stock: 0

Un buen funcionamiento del sistema digestivo garantiza la liberación de toxinas y la correcta absorción de los nutrientes que el cuerpo necesita, además puede ayudarte a bajar de peso.

El Detox cápsulas de Lia by Jomari Goyso brinda una combinación de ingredientes que suministran al organismo fibras insolubles encargadas de optimizar el tránsito intestinal, de una manera progresiva, favorece el crecimiento de flora bacteriana que participa activamente en la absorción de nutrientes y contribuye a un mejor desempeño del sistema inmunológico, así como a proporcionar una sensación de saciedad y disminución del apetito.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

DETOX DESINTOXICANTE

EN CÁPSULAS

“Cuando tus rutinas y cuidados de belleza forman parte de tu estilo de vida puedes apreciar los resultados”

Jomari Goyso

PRESENTACIÓN

El frasco contiene 45 cápsulas, suficientes para 15 días de tratamiento continuo.

FORMA DE USO

Tome 3 cápsulas al día después de cada comida para mejorar el balance de su sistema digestivo. Para mejores resultados, acompaña el tratamiento con una dieta saludable y actividad física diaria.

ADVERTENCIA

Manténgase fuera del alcance de los niños. Al igual que con otros suplementos dietéticos, consulte a su médico o farmacéutico antes de usarlo si está embarazada, amamantando, bajo supervisión médica o si es alérgico a cualquiera de sus ingredientes. Los suplementos dietéticos no deben reemplazar un estilo de vida saludable.

0 Reviews

Sé el primero en revisar este producto.

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.