LUXURY SHOWER GEL

( 2 Reviews )
$28.00



Descripción:

Current stock: 0

Tras el éxito de la fragancia LiaRose que contiene la línea de productos capilares, hemos creado LiaRose Luxury Shower Gel para completar tu rutina de baño continuando con nuestro sello de calidad y honestidad. Hemos creado este Shower Gel que hidrata y limpia tu piel balanceando tu PH y dejando un aroma LiaRose.

Esta compuesto por:

Amla Oil: -Lleno de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de lo que comúnmente llamamos “producción de radicales libres” -Rico en vitamina C, un poderoso antioxidante, secreto para una piel radiante - Reduce la pigmentación - Retrasa los signos de envejecimiento - Lleno de hidratación

Coconut Oil: -Hidratación la piel seca - Reduce la inflamación, que puede resultar de los rayos UVB. - Promueve la cicatrización de heridas. - Tiene propiedades anti-bacterianas, antifúngicas y antivirales.

Glycerin: La glicerina es un componente del sistema de hidratación de la piel. Se utiliza en cosmética por su capacidad para proteger la piel e hidratarla. Efectivamente, aumenta la elasticidad de la piel, la calma y reduce la irritación. La glicerina es por lo tanto un ingrediente muy común en productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Esencia de Jojoba: Penetra muy bien en la piel, tiene además propiedades antioxidantes. Se usa por sus propiedades para combatir el acné y para tratar pieles grasas y sensibles.También: -Hidrata la piel seca -Suaviza las cutículas ásperas -Puede aliviar las quemaduras solares. -Tiene propiedades anti-bacteriales -Potencia el brillo de la piel.

Todo esto en un mismo producto para completar tu rutina y quedar con una piel perfecta, hidratada, brillante y protegida.

Al comprar $150 dólares o más en productos de Lia by Jomari Goyso, usted recibirá el envío totalmente gratis a cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para compras Internacionales llámenos a nuestro Call Center de Servicio al Cliente al 1-800-303-0494 o vea nuestras ofertas

PROTECTION SHOWER GEL

BY LIA

“Cuando tus rutinas y cuidados de belleza forman parte de tu estilo de vida puedes apreciar los resultados”

Jomari Goyso

MODO DE EMPLEO

Protege y neutraliza los balances naturales de la piel. La limpia a la vez que la hidrata dejando el aroma de LiaRose en tu cuerpo.

PRECAUCIONES

SI CREE QUE PUEDE SER O ES ALÉRGICO A LOS INGREDIENTES DE ESTE PRODUCTO, EVITE SU USO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. SOLO PARA USO EXTERNO, EVITE EL USO CERCA DE LOS OJOS O EN LA PIEL IRRITADA, EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS ENJUÁGUELOS CON ABUNDANTE AGUA.

INGREDIENTES

Aqua (Water/Eau). Glycerin. Isopropyl Palmitate. Dimethicone. Fragrance/Parfum. Cetyl Alcohol. Behentrimonium Chloride. Methyl Gluceth-20. Hydrolyzed Silk. Propylene Glycol. Hydroxyethylcellulose. Phenoxyethanol. Organic Emblica Officinalis (Amla) oil. Cocos Nucifera (Coconut) Oil. Hydrolyzed Keratin. Argania Spinosa Kernel Oil. Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil. Panthenol. Biotin. Honey. Polyquaternium-10. Polyquaternium-7. Cinnamidopropyltrimonium Chloride. Disodium EDTA. Caramel. Citric Acid. Limonene. Linalool.

2 Reviews

5/5
Bernardina nunez 13th Jul 2022

Del pelo

Estoy usando los productos para el cuidado del pelo me encanta son muy buenos Gracias Jomari por tu trabajo muchas bendiciones

5/5
Maria D Guerra 21st Jun 2022

Satisfacción

Yo uso los productos de Lia para lavar mi cabello.. me encantan

Agrega una reseña

*Para garantizar el correcto procesamiento y envío a tiempo de su compra, es importante que usted llene cuidadosamente los datos que le solicita el carrito de compras.

*Envios internacionales pueden ser solo procesados por teléfono para que sean más economicos. Por favor llamar al 1-800-303-0494.

*Si tiene cualquier duda en los procesos de compras y envío llámenos al 1-800-303-0494.